María Fernanda Flores Madrigal
maferflores910 @hotmail.com
Estudiante de Periodismo, Universidad Latina
maferflores910 @hotmail.com
Estudiante de Periodismo, Universidad Latina
El equipo de fútbol de primera división, Brujas FC durante todo el mes de octubre, está dedicado a apoyar la lucha contra el cáncer de mama por medio de varias actividades.
Una de ellas es la creación de un nuevo uniforme de color rosado en honor a todas las mujeres que padecen de esta enfermedad, el cual fue presentado el pasado sábado 9 de octubre ante el juego contra Santos de Guápiles, dedicando este encuentro a la Fundación Reciclando Lágrimas y a la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (FUNDESO).
“Los brujos” incitaron a todas las personas a utilizar camisas de color rosado en el estadio y todas las mujeres ingresaron de manera gratuita. Austin Berry, director de operaciones de Brujas FC, señaló que como parte de su responsabilidad social desean hacer conciencia a las personas sobre la gravedad del cáncer de mama y apoyar la causa, especialmente en el cantón de Desamparados.
Además, junto a la empresa de Avon y FUNDESO, promocionan la asistencia a una caminata en contra del cáncer de mama el próximo sábado 24 de octubre en Paseo Colón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario